Según la opinión de madres expertas, tener un cambiador en casa facilita muchísimo el trabajo a la hora de cambiar al bebé. Este te permite tener a mano todos los accesorios del bebé y evitar esos molestos dolores de espalda. Si dispones de suficiente espacio en casa, te recomendamos comprar un mueble cambiador con almacenamiento. Pero si no dispones de suficiente espacio o no quieres invertir ese dinero, también puedes apostar por un cambiador portátil. Estos son sencillos y fáciles de usar.
A continuación te dejamos una lista de los mejores cambiadores para bebé del mercado:
Los 5 mejores cambiadores para bebés
1. Cómoda cambiador Hamburg

Está cómoda cambiador es bastante amplia y te permite tener todo a mano. Su diseño es súper bonito y además puede usarse tanto para niño como niña. Incluye dos cajas de lona muy prácticas para almacenar los pañales y otros accesorios necesarios para la higiene del bebé. Estas no pesan nada y permiten tener siempre a mano todo lo necesario para nuestro recién nacido.
Creemos que es un mueble que cumple su función y su relación calidad/precio es bastante buena.
2. Cambiador Chicco Cuddle&Bubble

Hemos elegido este cambiador 2 en 1 porque nos ha parecido muy completo. Es súper compacto, no ocupa espacio una vez plegado y es fácil de transportar gracias a sus ruedas.
Este cambiador bañera plegable nos parece una muy buena opción, ya que es muy práctico y cómodo. No ocupa mucho espacio y permite que nuestro pequeño este limpio, cómodo y relajado.
Además, incluye muchísimos accesorios; bañera, cambiador con reductor, tapón de goma para la bañera, tubo de desagüe, organizador lateral, jarra de agua y bandeja inferior para almacenar los accesorios de nuestro bebé.
3. Cambiador Safety

Gracias a las dimensiones de este cambiador 2 en 1 te permite cambiar o bañar a tu bebé sin necesidad de agacharte.
Hemos escogido este cambiador como uno de los mejores porque cuenta con varios compartimentos suficientes para colocar las mudas y pañales, así como el jabón, toallas y todo lo necesario para el cuidado del bebé. Es muy fácil de montar y la bañera es amplia y cómoda. Tiene incluida una tubería de desagüe que nos facilita la limpieza de la bañera.
En conclusión, este cambiador 2 en 1 nos ha parecido una buena opción tanto por el precio como en su calidad y funcionalidad.
4. HALOVIE Cambiador portátil

Muy práctico para llevar lo imprescindible para el cambio del pañal . Este cambiador es acolchado , ideal para cuando tengas que cambiar a tu bebé en superficies planas.
Sus costuras perfectas saltan a la vista y la definición de las imágenes que representan dulces animalitos hacen que tu bebé se divierta con ellos. Este cambiador portátil dispone de varios bolsillos internos como externos impermeables. Es bastante grande y garantiza un cambio del pañal muy cómodo.
Y por último, cabe destacar que la almohada donde descansa la cabeza del bebé es realmente suave y cómoda. Nos parece una gran compra tanto para uso personal como para regalar.
5. Cambiador pared

Este modelo es muy diferente a los habituales, ya que este ahorra mucho espacio y gracias a los protectores laterales, puede utilizarse desde el nacimiento del bebé hasta los 15 kilos. Este cambiador plegable es muy fácil de abrir y cerrar, además gracias al freno amortiguador, el cambiador se desliza hacia arriba y hacia abajo con mucha suavidad.
Como podrás apreciar en las imágenes, las estanterías interiores del cambiador de pared proporcionan espacio suficiente para el almacenamiento de pañales, toallitas etc.
Y, lo más importante, es que cumple con las normativas Europeas de seguridad. Todos los materiales utilizados están certificados y sujetos a diferentes pruebas de seguridad durante su proceso de fabricación.